Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

lunes, 23 de abril de 2012

Diada de Sant Jordi!!!!!!!!

Hoy, dia de San Jorge, en Cataluña es una fiesta tradicional y muy bonita, los chicos regalan una rosa a la chica y ellas un libro. Esta mañana ya he ido a pasear por las Ramblas y como veis en la foto, he comprado un libro para mi hijo, 211 Cosas que un chico listo debe saber,  de Tom Cutler, es un libro de consejos para el dí a día,  ya se lo he dado y parece que le ha gustado,  él ya me dio la flor que esta en la foto, esta noche, cuando venga mi marido, recibire la suya, como cada año, para Kim, como no, le he comprado un libro del Barça, sobre Guardiola y Messi, haber si lo lee, como no tiene tiempo, este le ira bien, para sus ratitos, que no hagan futbol jajajaja..... para mi me he comprado El pequeño principe, hace años que lo queria leeer y tambien El Mercader de Coia Valls, de la Barcelona del siglo XIV, centro comercial de la Corona de Aragón,  situado en una historia de Reus, Barcelona, Sitges, parece interesante y aprendo cosas del ayer de mi provincia, me gusta la Historia y como más mayor, más...... porque será? jajajajajaja.......

9 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Espero que hayais podido pasar un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!

Ana Márquez dijo...

Feliz día ya un poquito tarde :-) Me encanta que disfrutes de vuestras tradiciones, sobre todo de una tradición tan bella. Un beso grande.

La Ventana de Cris dijo...

Que envidia...poder pasear por las ramblas en un dia como hoy. Estuviste en Badalona el sábado, eh. Yo estuve también y lo puse en mi blog por si alguna más iba. Me lo ha dicho Shey. Me hubiera gustado verte.
Un besote
Cris

Elia dijo...

Seguro que has pasado un hermoso día,
me encantan los libros!!

eljardindemiduende

Sandra dijo...

Hola Esther
Qué linda tradición, qué emoción el recibir esa bella rosa de tu hijo!
Por aquí todo en orden, encargos son pocos... pero siempre encuentro algo para hacer.
Espero que tengas un hermoso día, ya me contarás cómo salió todo con tu amigo.
Muchos besos,
Sandra

Isa dijo...

Hola Esther, como no te voy a recordar ??!! Que bueno que te haya gustado y te animes a venir, un abrazo y hasta pronto guapa !!! :)

Esther i Carla dijo...

Hola Esther!
Ara també et tinc entre els favorits. Fas coses molt xules. L'àlbum que vas portar a la crop era preciós!

Almudena dijo...

Hola Esther!

Jo també et fitxo. Seguim en contacte i ara vaig a donar-li una ullada també als teus treballs.

salutacions,
Almudena

Coia Valls dijo...

Bona nit, Esther!

Volia donar-te les gràcies per la confiança en la meva novel·la i felicitar-te per la teva obra. M'agradarà molt saber quines sensacions t'ha provocat la lectura d'El mercader.

Una forta abraçada.

Coia Valls.