Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

martes, 17 de abril de 2012

Marcos!!!!!!!!

Ya están entregados los marcos para fotos, que faltaban de la anterior entrada.
Espero que a mis amigos les haga gustado.
 están hechos con todo mi cariño.
Son de la noche de Navidad, Nochebuena, que siempre cenamos juntos y
celebramos el Amigo Invisible, junto con nuestros hijos.

Besitos!!!! para todos. les quiero mucho, ya son 35 años juntos.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther!
Hermosos estos portarretratos, estoy segura que tus amigos quedaron felices con ellos.
Estos días estuve afuera, descansando un poco, aquí sí comenzó el otoño, y aunque estos días hace mucho calor, pronostican descenso de temperatura para el fin de semana.
Espero que estés muy bien, un beso grandote,
Sandra

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Seguro que a tus amigos les han encantado.
Besitos guapa.

Elia dijo...

Se habrán quedado encantados, querida.

bss
eljardidnemiduende ^^