Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

sábado, 4 de junio de 2011

Ordenador, arreglado!!!!

Por fin, despues de casi un mes, con el ordenador en el taller, ya puedo escribir, pero lo que me ha extrañado al abrir el blog, es que no me bajan todas las fotos, creo que no es de mi ordenador y os agradeceria, si alguien me dice que pasa o como lo puedo arreglar, mejor.
Tambien me pasa, que no puedo entrar mis fotos , no se cargan de la maquina al ordenador, no se me
abre la ventana de ZoomBrowser, en la que se clica cargar fotos a mi PC. desde la Canon, tendre que mirarlo este finde......

Mientras no pueda poner mis trabajos, que he estado haciendo estos dias de abstinencia blogera jajajaja.... os dejo una foto con mis hermanitas (a que nos parecemos mucho) hecha en la Plaza de toros de la Plaza España de Barcelona, que ahora es un centro comercial muy chulo y se ve toda la ciudad desde la terraza, desde la que se puede comer en los bares y restaurantes que hay. Si venis algún dia, estais invitadas a comer conmigo, bueno de una en una jajajajaa.......
Un beso a todas, por el retorno.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther
Quizás el problema que tengas para subir fotos al blog tenga que ver con el lío que hay en Blogger hace ya unos cuantos días.
Desde el escritorio, vas abajo, al grupo de ayuda, y allí hay varios reclamos por problemas desde el 24 de mayo.
La foto con tus hermanas es muy linda, y sí que se parecen. Ahora tenés que hacer un lindo marco para ponerla.
Si insistís con la invitación, voy... Espero ver los nuevos trabajos =)
Un beso muy grande,
Sandra

Adri dijo...

Hola Esther! bienvenida nuevamente al mundo blogueril,tendrás que tener mucha paciencia porque como bien dice Sandra desde hace unos días blogger nos complica la existencia, hasta para dejar comentarios pero seguro de a poco se irá solucionando.
Muy linda la foto con tus hermanaas,se las ve felices disfrutando del calorcito, por aquí mucho frío.Hasta pronto,Abrazo

Marisa dijo...

¿Sois trillizas? Qué barbaridad, cuanto os parecéis y se os ve estupendas, así de paseo y descansando un poco del ordenador que vaya racha que llevamos.
Por cierto supongo que la teja de los quesos le gustó, porque es divina. Seguro que no te la ha devuelto, jajajaja.
Un besazo