Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

miércoles, 4 de mayo de 2011

TEJA PORTA-QUESOS!!!!

Tenia un encargo, de hacer una teja para poner quesos, para una Tocineria Manoli, venden de todo carne, embutidos y quesos, y ella queria una para poner los quesos pequeños, de esos que van en cajitas.
Yo normalmente las hago con tejas grandes de la construcción, me gusta hacerlas como bandeja o centro y esta es la idea de esta teja. Mañana se la entregare a ver si le gusta.
Para mi es el peor momento,  acertar en lo que haces con tanto cariño y que les guste por lo menos un poquito. no os pasa a vosotras, tambien?

14 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther
Podés estar bien tranquila porque tu teja va a gustar mucho mucho! Es un hermoso trabajo y con la servilleta famosa de quesos! =)
Espero que tengas una linda semana, por acá con mucho frío y trabajo...
Un beso muy grande,
Sandra

Marta dijo...

Esther esta muy bonita la teja! Seguro la persona que te pidio va estar encantada con tan bello trabajo! Yo tambien siento lo miesmo que cuando tengo que entregar un trabajo, pero cuando hacemos con cariño nos sali super bien verdad? Besitos.

Elia dijo...

te ha quedado genial!!
les va a encantar,
feliz semana

eljardindemiduende

Montsemi dijo...

Esther, te ha quedado preciosa, así que puedes estar tranquila, que seguro que le encanta. Un besazo guapa y feliz día.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta la idea.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Esther!
Ya estoy saliendo para allá, me tienta el calor primaveral!
Y si encuentro te llevo servilletas con un jamón, unas salchichas, una tira de asado de ternera... =) Me causa mucha gracia el encargo que te han hecho, jaja! Después contame qué conseguiste...
Besos!
Sandra

Anónimo dijo...

Tieta!!
Quina bona idea!!
Segur que els hi encanta!
Una abraçada!!!
Mireia

Adri dijo...

Hola Esther! preciosa tu teja,por aquí no se usan para decorarlas así, sí lógicamente para los techos, ¿son las mismas?
Tu trabajo quedó bellísimo asi que seguro le gustará a tu clienta.
Muy feliz jueves.
Besitos ♥

Maite - vitoma dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Bss.

Patricia dijo...

Hola Esther coincido con vos es la parte mas dificil pero estoy segura te va a encantar a mi me parece preciosa la teja y me encantan los quesos van a quedar geniales alli
te dejo un beso grande
buena semana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es muy original.
Besitos

Cajas y algo mas! dijo...

Esther, te quedó muy linda la teja! les va a encantar. Hasta me dieron ganas de imtentar hhacer una...
Que tengas una linda semana
Esther

Cajas y algo mas! dijo...

Esther, te quedó muy linda la teja! les va a encantar. Hasta me dieron ganas de imtentar hhacer una...
Que tengas una linda semana
Esther

Yayi dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, y me gusta mucho tu teja, es una buena idea. Yo también hago algunas, y te invito a pasar por mi blog para que las veas. Mi nombre es Yayi y mi blog http://ilusiondeyayi.blogspot.com/. Te sigo, Un besito.