Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

viernes, 8 de abril de 2011

MESA TERMINADA, POR FIN !!!!!!!!

 Antes



Que os parece? como a quedado? queria envejecerla con DECORFIN 431, una patina color pardo antiguo, pero me da miedo de estropearla, pues la he retocado al milimetro, todo el dorado y el dibujo al final lo he hecho a mano, un TRABAJON!!!!!!!! espero que le guste a la Sra. Agatha, por el encargo.
Buen Finde............... a todas.

11 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther!
Yo creo que la Sra. Agatha va a quedar maravillada con el gran trabajo que hiciste, valió la pena Esther, quedó preciosa! Podés dedicarte a la restauración de muebles antiguos de ahora en adelante, bellísimo trabajo.
Un beso muy grande Esther, para vos también buen fin de semana,
Sandra

Marta dijo...

Esther que trabajo maravilloso!!! Felicitaciones !!! Un fuerte abrazo.

La Ventana de Cris dijo...

Si a la Sra Agatha no le gusta es que la mujer no entiendo mucho. La mesa ha quedado preciosa. Tiene razón Sandra puedes dedicarte a restaurar muebles. Lo has hecho genial. Mis felicitaciones.
Un besote

Teresa Bravo dijo...

Como no nos va a gustar si te quedo preciosa,esas señora va a alucinar cuando la vea, besos y buen finde
Tauro

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Ese es un señor trabajo de restauración del que te has de sentir orgullosa,porque te ha quedado estupendo.Me alegro de volver a tener noticias tuyas,que hacía tiempo que no sabiamos de tí.

Besitos,Aurori

Marta dijo...

Felicidades por el trabajo, te quedó diviana.
Besitos

Elia dijo...

Un trabajo espectacular!!!
me encanta - te felicito!!

feliz fin de semana

eljardindemiduende

Deni dijo...

Olá Esther!!!Que belissimo trabalho,ficou magnifico o resultado,parabénsss!!!!Abraçosss.

Maite - vitoma dijo...

¡Magnífica!

Cajas y algo mas! dijo...

Hola Esther! me encantó la mesa! te quedó bella, todos los detalles, el dibujo de la encimera muy apropiado y elegante. Felicidades. Que tengas una buena semana
Esther

Montsemi dijo...

Hola Esther, te quedó impresionante, tanto trabajo ha merecido la pena, yo creo que con la pátina le darías el acabado perfecto, pero si no estás segura, vale más dejarla así antes que estropearla, de todas formas siempre puedes preguntar a la Sra Ágatha a ver qué le parece. Un besazo guapa y feliz día.