Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

martes, 22 de marzo de 2011

PRIMAVERA!!!! 2011

Como pasa el tiempo, ya hace un año, que estoy por aqui, me acuerdo que empece con miedo, porque no sabia  lo que me esperaba al abrir un blog, y para mi sorpresa, solo he encontrado, amistad, generosidad, amabilidad, compañerismo y unas amigas blogueras, que  sin ellas saberlo, me han ayudado en mi caminar por esta vida, que espero continue. Y como gratitud, os regalo estas fotos llenas de flores como vosotras.
///////////////////////
///////////////////////////
////////////////////////
Un abrazo grande, para todas!!!!!!

9 comentarios:

Sandra dijo...

Feliz Primavera Esther! Hermosas todas las flores. Por aquí comenzó el otoño con un día bastante caluroso.
Muchos besos,
Sandra

Montsemi dijo...

Qué bonitas flores, muchas gracias por alegrarnos la vista con ellas. Un besazo guapa y feliz primavera!!!

Elia dijo...

Un abrazo primaveral para ti Esther!!
que bonitas fotos, me encantan!!
ya cumples un añito, qué maravilla!!

besos

eljardindemiduende

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Esther que linda las flores!! Ha dejado su casita muy alegre! Un beso grande y cuidate mucho.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué fotos más bonitas!!!
Besitos.

Milagros Rivas dijo...

Hola, es mi primera visita,y es que entrè al blog decoupageyalgomas y vì una cajita de PETER RABIC que usted generosamente regalo a la nietecita de la Sra Sandra,a mi me encanto pero nunca me atrevìa apreguntar...al fin decidì (con un poquito de penita) y deseaba saber si es que usted las haces? y si puede venderme una? yo no soy experta en compras por internet no se mucho..bueno queria tambien aprovechar para decirle que es muy hermoso su blog y que genial la idea de la caja viajera.
Saludos
Milagros

Milagros Rivas dijo...

Muchas gracias por tan pronta respuesta(no todos tienen esa amabilidad)le agradesco que tratarà de darme una respuesta satisfactiria,le cuento que apenas me inicìo en este mundo de los bloger...y no se mucho...dentro de pocos dias publico fotos de mi primer intercambio(de telas,botones,cintas,servilletas y sorpresitas) y se me ocurrio que si le gusta mi estilo(mis detallitos),podriamos algun dìa hecer un intercambio...que le parece?...de todos modos usted decide...es lo unico que se me ocurre proponerle..sin màs me despido deseandole feliz domingo.
Milagros

Guida Machado dijo...

Parabéns Esther, por um ano de blogue.
Obrigada pelas flores.
Tudo de bom para si.
Beijinhos,
Guida