Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

viernes, 26 de noviembre de 2010

ALGUNOS JABONES MAS!!!!!

Estos son los jabones que estoy haciendo para mi hermana Olga,  pues los quiere para regalar a sus amigas del gimnasio, para estas navidades, me gusta hacerlos diferentes y como no encontre bandejas alargadas las compre cuadradas y parecen más grandes. Es muy entretenido hacerlos, pero aún me quedan unos cuantos, para hacer ya los ire poniendo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

HOY ES MI CUMPLEAÑOS....!!!!

Hoy celebro mi cumpleaños y como voy a hacer una fiestecita os invito a todas las que querais venir a pasaroslo muy requetebien, habra musica moderna jajaja......de mi epoca y de la de muchas ¡¡¡eeeeee!!!!!

Bailaremos hasta la hora que queramos o nos cansemos..  
   

Despues, bailaremos la Conga del Canuto, como esta mandado en toda fiesta que se precie de divertida, jajajaja...  
y que el año proximo, lo podamos repetir, con la misma alegria y salud que este, un beso a todas las que entrais a ver mi blog y a mis queridas seguidoras, Sandra, Elia, Rocio, Cristina, Sheila, Marta, Marisa,

lunes, 15 de noviembre de 2010

SOLO DECORATIVO

Este reloj, no tiene caja detras y no da la hora, pues es una prueba que hice con una madera, que venden para poner el pulpo en Galicia y las minuteras son un poco cortas, pero bueno es eso, solo una prueba.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PARA ESTAR GUAPAS..........

Hacia tiempo, que queria enseñaros algo de lo que montamos en el taller de mi marido, como mayorista en joyeria, cada temporada tiene que pensar en algo nuevo y en esta ocasión a parte de hacer otras cosas por encargo o más laboriosas, hacen estas pulseras que estan hechas de malla, son riguidas y la punta es de plata, los tonos son muy bonitos, segun vayas vestida, lastima que en las fotos no se aprecie, pues la luz ya no me daba para más.
Tambien veis que estan los collares a juego y hay otros modelos con el anillo y la pulsera con la bola de Swarosky, todo es abierto y es para todas las medidas. Si clikas la foto y la pones en grande lo vereis mejor.  Abajo en otra entrada he puesto por separado en una vela,  todos los tonos en degrade, por si lo quereis ver mejor.

 Como le prometi a Sandra,  mi querida amiga argentina, que es un encanto y casi todas la conoceis, ya  he puesto las fotos en el blog, que por cierto me dieron un trabajo con la dichosa luz jajajaja....si os gustan ire poniendo lo que vayan sacando, además si quereis algo, el precio es de mayorista,  eso si, los gastos de envio, si van a cuenta de quien compra.
Tambien Cristina, que hace cosas muy bonitas, queria que le enseñara algo, pues aqui lo tiene, ella es una manitas hace de todo, ahora esta con los jabones, que me pidio consejo y ya tengo ganas de verlos.  

PULSERAS EN DEGRADE Y PLATA

Estas son las pulseras, que se estan vendiendo para este
invierno, pues tienen todos los tonos de la ropa que esta de moda y si te pones tres o cuatro van en degrade y quedan super-chulas, la punta es de plata y como van abiertas no tienen problema de medida,.

 Si os animais y quereis alguna,  valen 14 euros cada una y aparte los gastos de envio, me podeis enviar un correo a :  http://www.esthernvbcn%22yahoo.es/ y