Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

viernes, 26 de noviembre de 2010

ALGUNOS JABONES MAS!!!!!

Estos son los jabones que estoy haciendo para mi hermana Olga,  pues los quiere para regalar a sus amigas del gimnasio, para estas navidades, me gusta hacerlos diferentes y como no encontre bandejas alargadas las compre cuadradas y parecen más grandes. Es muy entretenido hacerlos, pero aún me quedan unos cuantos, para hacer ya los ire poniendo.

10 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther
Justo acabo de mandarte un mail!
Estos conjuntos quedaron divinos, me gustan mucho los motivos que le pusiste y estoy segura que las amigas de tu hermana estarán encantadas con ellos.
Otro beso Esther, de los grandes!
Sandra

Susy-Pop dijo...

Hola Esther... preciosos los conjuntos... pero quieres saber algo? no te lo vas a creer pero esta misma mañana le he echado a una bandeja el oro en spray porque la he craquelado para un encargo y resulta que acabo de verla en tu foto, jejeje... se lo he enseñado a mi medio limón y se ha echado a reir... es la de el ramito de flores de arriba de la derecha... lo que pasa que me la han encargado con una vela... pero ¡¡que casualidad!!... ¿no crees?... mañana que estará seca le hago una foto y te la mando, ok?
Besos...
Susy...

Marta dijo...

Preciosos los conjuntos de bandejita y jabón, son muy practicos para regalar.
Besitos

Claudia Lis dijo...

Hola Esther! preciosos tus trabajos y lindo blog, me hago tu seguidora... quería hacerte un comentario, para las que somos medias "pitis" es un poco difícil leer con el fondo que tienes puesto, sólo idea sería colocar una que no se interrumpa el texto... (con mucho respeto)Te invito a seguir mi casita: http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/ Cariños de Claudia Lis

Elia dijo...

Esther ya te he apuntado el máximo!! qué bonito todo, como me gsuta, quedan tan bonitos para hacer reglos, por ejemplo..., me quedo -por elegir- el de las flores silvestres en amarillo, y el de los tiestos, pero reconozco que todos son hermosos!!!

abrazotes
eljardidnemiduende
^^

Cristina dijo...

Hola Esther.
Todos los modelos son preciosos. Me gusta eso de no repetir ningún modelo. Tú hermana estará super contenta con sus detalles para regalar a las amigas.
Un besote
Cris

Shey dijo...

Preciosossss Esther! Como todo lo que haces. Me he quedado un rato mirando la pantalla y admirando las bandejitas, me traen locaaa y quiero hacerlas, pero no me salen igual. Joo! Ahh, otra pregunta.. donde compras los jabones, es que yo aqui son todos redondos, y me gustan más como quedan los que tu tienes. Un bsito grande.

Susy-Pop dijo...

Esther... te he dejado una cosita en mi blog... pásate...
Besos...
Susy...

lidia dijo...

hola ester que preciosos tus trabajos, yo tengo unas pendientes de terminar¡ pasate ami blog tamiben trabajo decoupage y otras manualidades

Carmen dijo...

Preciosos!!. Tengo que intentar hacer el craquelado en cristal. En madera me costó mucho conseguirlo.
Saludos