Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

sábado, 20 de noviembre de 2010

HOY ES MI CUMPLEAÑOS....!!!!

Hoy celebro mi cumpleaños y como voy a hacer una fiestecita os invito a todas las que querais venir a pasaroslo muy requetebien, habra musica moderna jajaja......de mi epoca y de la de muchas ¡¡¡eeeeee!!!!!

Bailaremos hasta la hora que queramos o nos cansemos..  
   

Despues, bailaremos la Conga del Canuto, como esta mandado en toda fiesta que se precie de divertida, jajajaja...  
y que el año proximo, lo podamos repetir, con la misma alegria y salud que este, un beso a todas las que entrais a ver mi blog y a mis queridas seguidoras, Sandra, Elia, Rocio, Cristina, Sheila, Marta, Marisa,

10 comentarios:

Sandra dijo...

Esther!!!
Ahora sí...
Feliz cumple!!!
Me encantó tu fiesta!
Un beso grande,
Sandra

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchas Feliciades y muchos besos
Mayte

brujita dijo...

Muchisimas felicidades.
Madre mia nunca me habia cansado tanto en una fiesta de cumpleaños jajajaja.
Un saludo

La Ventana de Cris dijo...

Esther guapisima.
Felicidades!!! La fiesta estuvo genial, Que bien lo pasamos. Por supuesto que el año que viene repito. Espero que te gustara el regalo nuestro.
Un besote
Cris

Guida Machado dijo...

Olá, Esther,
Feliz aniversário.
Um grande beijinhos,
Guida

Anónimo dijo...

hola guapa

Anónimo dijo...

TE QUIERO MUCHO AMIGA

Teresa Bravo dijo...

Uy llego tarde,pero como dice el refran mas vale tarde que nunca, muchisimas felicidades que cumplas muchisimos mas y espero que pasaras un dia estupendo, un beso
Tauro

Elia dijo...

Muchas felicidades!!
así me gusta a celebrarlo por todo lo alto...
sé feliz
eljardindemiduende

Sofia dijo...

Hola!!!! Soy Sofi, vengo a ver las cosas lindas que haces!!! Soy cero tecnologia asi que me costó descubrir como funcionaba esto jajaja Te dejo un abrazote enorme por el cumple!!!! Donde esta mi otra compatriota? besossssss