Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

miércoles, 30 de junio de 2010

Figura Decorativa

Un poco tarde, pues esta figura de Hernandez, me la regalo mi marido por Navidad, la he pintado esta semana, ya me daba un poco de verguenza tenerla toda blanca en la estanteria y antes de irme de vacaciones he pensado que mejor dejarla pintada, no tiene mayor secreto que pintarla con acrilicos y darle barniz al final.

Malma Marino

Hace dias que no hago ninguna entrada, pues no estoy muy inspirada, pero hoy pongo este Malma que se lo prometi a la Pescaderia y por eso tiene el motivo tan marino, tambien me ha servido para probar de hacer el craquelado con esponja y por fin veo que me gusta mucho más que haciendolo con pincel, sera cuestión de ir probando esponjas ahora jajaja.....

lunes, 21 de junio de 2010

Verbena de San Juan 23-6-2010

Es una noche mágica en la que todo puede suceder, cuando las hierbas tienen propiedades que todo lo curan o espantan malos espíritus, las mozas encuentran novio y el amor no tiene ataduras. Los tesoros escondidos brillan y pueden ser descubiertos, y quien coge la hierba llamada “verbena“, queda curado de todo mal. De aquí viene que en castellano a la fiesta se le llame verbena. Con las verbenas, empieza el verano y se quema todo lo malo del invierno y se escribe en un papel, lo que se desea para el próximo y como es una noche mágica, no se ha de desesperar a que se cumpla lo deseado. FELIZ VERBENA DE SAN JUAN 2010 !!!!!- Poneros vuestras mejores galas y salir a bailar hasta el amanecer,  el dia más largo del año. Algo bueno os traera.

martes, 15 de junio de 2010

Lo prometido, es deuda....

Aqui, esta la foto de la Kdd, del sábado pasado, en la que fuimos al final cuatro, fue en casa de Cristina y como veis nos atendio como unas reinas, con pastelitos, bombones, etc... nos pusimos como el KIKU, como se dice por aqui jajaja...... pero tambien de reir y de hablar, os pongo sus blogs, para que las visiteis, son unas niñas encantadoras y con muchas ganas de hacer cosas nuevas, aunque ya  hacen cosas preciosas y con ganas de con el tiempo repetir con más gente estas KDD.

Regalitos de la KDD......

Estos son los regalitos que nos hicimos en la Kedada, en casa de Cristina, ella nos enseño ha hacer el llavero con las perlitas, nos lo pasamos muy bien haciendolo, todas queriamos el color rosa,  nuestro color (se nota) tambien nos regalo los pendientes y el porta-incienso que hace ella, tiene unos cuadros preciosos que nos gustaron mucho, entrar en su blog y los vereis y las joyas que decir, tiene mucho gusto, ademas nos atendio muy bien como anfitriona, gracias Cristina por abrirnos las puertas de tu casa.
Sehila, otro encanto de niña, nos regalo la flor hecha de servilletas que son de un trabajo de chino (espero que no haya ninguno que nos lea, jajaja...) se pueden hacer de diferentes colores y son ideales para poner en el centro de una mesa, cuando tienes invitados, pasar tambien por su blog, lo suyo es el punto de cruz, una pasada de paciencia, ya vereis.
y Gemma, la peque, de todas, la parlanchina jajaja.... muy simpatica, le encanta hacer intercambios, si pasais por su blog seguro que os propone alguno jajaja.....tiene mucha mano para los broches de fieltro, nos regalo el corazoncito y la veleta son broches, pero tambien le gustan las diademas es una forofa.
Ademas de reir mucho y pasarlo muy bien, nos intercambiamos información de todo tipo de tecnicas y aprendimos unas de otras, os animo a que en una próxima KDD os apunteis, siempre es bueno conocer a gente, a mi aunque soy la (mamá) de todas,opino que el saber nuca ocupa lugar.

jueves, 10 de junio de 2010

Ya, estoy de vuelta !!!!!

Hola!!! Como veis, ya tengo el ordenador en casa, y como tengo trabajo retrasado para visitaros, os dejo esta entrada en la que hay las sorpresitas que este sábado día 12 voy a llevar a la KDD en casa de Cris de la VENTANADECRIS (visitarla) en la que nos encontraremos y podremos conocernos, esta vez seremos 5, espero que la próxima seamos más.
No pongo la foto de lo que hay dentro, son dos tonterias más, lo dejo para la semana próxima, ya os contare como fue.
Hoy, mi amiga Mª Jose cumple 50 añitos y como  prueba de mi cariño, le he hecho este detallito para acompañar el regalo que mi marido y yo le daremos. !!Felicidades Mª Jose!!