Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

martes, 15 de junio de 2010

Regalitos de la KDD......

Estos son los regalitos que nos hicimos en la Kedada, en casa de Cristina, ella nos enseño ha hacer el llavero con las perlitas, nos lo pasamos muy bien haciendolo, todas queriamos el color rosa,  nuestro color (se nota) tambien nos regalo los pendientes y el porta-incienso que hace ella, tiene unos cuadros preciosos que nos gustaron mucho, entrar en su blog y los vereis y las joyas que decir, tiene mucho gusto, ademas nos atendio muy bien como anfitriona, gracias Cristina por abrirnos las puertas de tu casa.
Sehila, otro encanto de niña, nos regalo la flor hecha de servilletas que son de un trabajo de chino (espero que no haya ninguno que nos lea, jajaja...) se pueden hacer de diferentes colores y son ideales para poner en el centro de una mesa, cuando tienes invitados, pasar tambien por su blog, lo suyo es el punto de cruz, una pasada de paciencia, ya vereis.
y Gemma, la peque, de todas, la parlanchina jajaja.... muy simpatica, le encanta hacer intercambios, si pasais por su blog seguro que os propone alguno jajaja.....tiene mucha mano para los broches de fieltro, nos regalo el corazoncito y la veleta son broches, pero tambien le gustan las diademas es una forofa.
Ademas de reir mucho y pasarlo muy bien, nos intercambiamos información de todo tipo de tecnicas y aprendimos unas de otras, os animo a que en una próxima KDD os apunteis, siempre es bueno conocer a gente, a mi aunque soy la (mamá) de todas,opino que el saber nuca ocupa lugar.

1 comentario:

La ventana de Cris dijo...

Hola Esther.
Que palabras tan bonitas. Muchas gracias pero no las merezco. Yo me lo pasé genial.
No sé porque no me salía actualizado tu blog en la barra de mi blog. Sino te hubiera escrito antes.
Un besote
Cris