Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

jueves, 10 de junio de 2010

Hoy, mi amiga Mª Jose cumple 50 añitos y como  prueba de mi cariño, le he hecho este detallito para acompañar el regalo que mi marido y yo le daremos. !!Felicidades Mª Jose!!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther!
Alegre verte otra vez!!!
Precoso ese conjunto de vela y bandeja! Me encantaron las bolsitas que vas a llevar a la KDD!
Besos otra vez
Sandra

Elia dijo...

Le va a encantar!! la bandejita es un encanto como la vela...
feliz día a las dos!
eljardindmeiduende

elmundodececilia dijo...

preciosa vela,me encantan las hadas,te ha quedado divina

Anónimo dijo...

Hola Esther,me dirijop a ti por mediación de SANDRA HERNANDEZ,de ARGENTINA,me dice que quizás tu sabrias donde veden jabones de color blanco,para decoupage,pues yo soy de Barcelona, de Les Corts,hago decoupage,ella me enseñó muy amable por su parte, y ahora quiero el jabon bLANCo,pues yo se hacerlo pero resulta mas caro y pesado de hacer.Me puedes indicarlo,graciesssss. m Dolors.