Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

martes, 15 de junio de 2010

Lo prometido, es deuda....

Aqui, esta la foto de la Kdd, del sábado pasado, en la que fuimos al final cuatro, fue en casa de Cristina y como veis nos atendio como unas reinas, con pastelitos, bombones, etc... nos pusimos como el KIKU, como se dice por aqui jajaja...... pero tambien de reir y de hablar, os pongo sus blogs, para que las visiteis, son unas niñas encantadoras y con muchas ganas de hacer cosas nuevas, aunque ya  hacen cosas preciosas y con ganas de con el tiempo repetir con más gente estas KDD.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther, qué linda reunión, se las ve felices, los regalos todos preciosos!!!
Un beso grande amiga,
Sandra

Sandra dijo...

Esther!
Felicitaciones!!!
4 0 0 Visitas!!!
Festejemos, voy para allá, prepará algo rico como lo de la KDD!
Un beso de los grandes,
Sandra

Rocío dijo...

Hola Cariño,que tal estás? Pasaba a saludarme y me encuentro que as ido de KDD y por lo que veo lo pasasteis genial,no? Y que lindos regalitos corazón.
Me alegro que lo pasaras muy bien.
estamos en contacto.
Un besote muy grande.

Susana dijo...

Hola Esther!! Que si que te respondí corazón!!!! El mismo día que me dejaste el comentario te mande un correo a la dirección que tienes en el blog y como no me habías contestado pensé que habías cambiado de idea! Mira a ver en correo no deseado no vaya a ser que lo tengas ahí. Besicos guapa y ya me dirás

Mari dijo...

Hola Esther gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
Que alegria las KDD verdad? me alegro que os pusierais como el KIKO con tanto dulce jajajaja.
Ahora me paso por los blog de tus amigas.
Que tengas una buena semana
Besos

Mari dijo...

Hola de nuevo Esther, mirate los enlaces de tus amigas, solo he podido entrar en el blog de Cristina, el de Shila me dice que no esiste y el la Gemma que no se encuentra.
Besos

DIVANITAS dijo...

Hola Esther!! que guapas todas!! aix y yo me lo perdí, si puedes venir a verme a la feria avisame para llevarme y darte servilletas, jeje, me haría mucha ilusión conocerte, a ver si hacemos otra quedada y puedo ir, un besote!!!

Elia dijo...

Qué buen día habéis pasado, a shey la conozco.. que curioso!!! si claro hemos escrito algun que otro correo..
os felicito, me encantan estas meriendas y las charlas más!
eljardindemiduende