Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

jueves, 17 de enero de 2013

FOFUCHA ESTUDIANTE!!!!!!!

Despues de tantas fiestas, empiezo el año, con esta entrada y con cambio de imagen, ya sabeis que me gusta mucho, cambiar de plantillas, hay de muy bonitas y asi voy variando de fondo, ya que no puedo variar en otras cosas jajaja.....
Esta fofucha se la regale a la novia de Sergi, mi hijo, esta estudiando y es tan encantadora como ella, le gusto mucho y enseguida se puso hacer fotos con el móbil. Tengo otro para poner, ya lo vereis. poquito a poco, que luego se me acaban las ideas.

8 comentarios:

Elia dijo...

Ale que bonita, ya lo creo que es de lo más simpática, te quedan geniales!!!!
voy a tener que animarme hacer una.. para brobar,
te habrán comido a besos


^^

Teresa Bravo dijo...

Que chula Esther, muy bien hecha, la nena estara encantada, el cambio del blog muy bonito, besos
Tauro

La Ventana de Cris dijo...

Es super dulce. Me gusta mucho. Y la carita...es preciosa. Felicidades!!
Un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué muñeca tan bonita!!!!
Me gusta muchísimo!!
Besitos y feliz semana.

Gracia dijo...

Me encanta es preciosa, aún no se bien como funciona este material, desconozco si es facíl de trabajar con la goma eva, es una pasada de bonita te felicito!

Gracias por tu comentario corazón, llevo meses desconectada, temas personales!
Un abrazo

GRacia

Unknown dijo...

Que muñecas tan preciosa felicidades
Un saludo
vero4casa

Adri dijo...

Me encantó tu nueva imagen en el blog Esther y la fofucha preciosa y muy graciosa.Las he visto antes pero perdón por mi ignorancia, ¿qué material usas? goma eva, porcelana fría ?. Muchas gracias por tu visita, me permitió regresar nuevamente a tu sitio, es que somos tantas ! Que disfrutes mucho el fin de semana.Abrazos

Miguel dijo...

Hola Esther.

Muy bonito el fondo del blog con esas flores del color que tanto me gusta.
Que mona diría mi hija Paloma de esta muñequita tan maja, la verdad es que es muy graciosa y da buenas vibraciones de simpatía.

Que decirte de las cajas viajeras….esta pendiente el sorteo de tres de ellas, la mundial todavía sigue su recorrido, tenemos que ponernos de acuerdo María y yo para continuar o más bien acabar lo empezado, te pido disculpas por el retraso y decir que toda la culpa de ese retraso es mía, la pobre Dulce….no se como todavía me quiere tanto.
Ya se que te hizo recordar, lo acabo de ver…ja, ja. muy bueno el sorteo de la ganadora es…me encanta el video tan natural y espontáneo, buena idea para ver si nos arrancamos con el nuestro de una vez.

Gracias Ester por tu paciencia y por ser de esas personas que me da un toque de atención que a veces hace falta.
Besos mil.