Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

domingo, 6 de enero de 2013

Feliz Dia de Reyes!!!!!!!!

 Hoy cada niño y niña a recibido su regalo de Reyes y con ilusión se les a  iluminado su carita, llena de inocencia.
De pequeña a mi me encantaba escribir en estas cartas, para pedir mil y un juguete, sobre todo a mi preferido el Rey Negro.  Pero hoy solo quiero desear, que todo el mundo sea muy feliz y que empiece un año lleno de salud y  de esperanza y un futuro mejor, para esa infancia tan maravillosa, que son nuestros pequeños angeles.
La próxima entrada, espero,  ya será para enseñar algún trabajo, despues de tantas fiestas. Mi deseo es  que, todas tengamos nuevas ideas, para seguir en este mundo encantador y que me hace tan feliz, de las manualidades, sean las que sean. 

3 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Holaaaaaaaa, es una bonita entrada
Un beso

Elia dijo...

Hola Esther, en estas fiestas siempre estoy ausente, disculpa no haber leído antes tu carta...
tengo la casa llena y me es imposible dedicarme al correo..
No pierdas esta ilusión aunque sigas creciendo porque la magia siemrpe está ahí, y el día de Reyes es mágico en mayúsculas!!!

Besos y que tengas un año especial,

^^

Sandra dijo...

Hola Esther!
Recuerdo que de chica le dejaba pasto y agua para los camellos, y casi no dormía a la noche muy iusionada con la llegada de los Reyes. Ahora veo cómo Sofía se sorprende con lo mismo, vieras su carita cuando vio los regalos que le dejaron en casa de los abuelos!
Un beso grande Esther, lo mejor para el 2013!
Sandra