Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

martes, 4 de diciembre de 2012

Tarjeteros!!!!!!!

Esta entrada ya sera la última, sobre los detalles de mi Aniversario, son unos tarjeteros que también puse en la mesa, pero solo para las chicas, los hice con todo mi amor, para que tuvieran un recuerdo de mi cumple.......es una idea que vi en el blog de Scrapagrapats, allí salía la plantilla, ya sabeis que en el Scrap se enseña a hacer cosas en tutoriales y esta permitido poder copiarlas, pero no comercializar, por eso yo pongo donde lo podeis ver, para contribuir a seguir el blog donde lo vi.
 

5 comentarios:

Elia dijo...

Son precioso!!!
una idea estupenda,

feliz semana
^^

La Ventana de Cris dijo...

Hola Esther

Pudiste entrar al final a Creativa?

Que bonitos detalles tuviste con las chicas.

Pasaré por el blog que indicas para ver lo que hacen. Gracias por compartir.

Un besote

encar.bilbao dijo...

Que bonito detalle!!!!!
Saludos

Sandra dijo...

Lindísimos Esther, preciosos recuerdos para las amigas!
Mil besos, calurosos en todo sentido,
Sandra

Esther i Carla dijo...

Muchas gracias Esther! Todo un detalle.