Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

viernes, 14 de diciembre de 2012

caja exploding!!!!!!!!

 Esta caja de Scrap, suele llamarse exploding box, por que al abrirla,
explosionan sus paredes, con todo el colorido que quieras darle.
Esta es un regalo, para la primera nieta de una de mis amigas de "la Colla"
y se llama Nala, nombre africano, me han dicho sus papás hoy, la he
visto y es una preciosidad de niña, espero que os guste y animeis,
quedan muy bonitas para regalar y muy original.
la pena, como siempre de las fotos, que no me suelen quedar
muy bien y no se ven los detalles.

2 comentarios:

Elia dijo...

Me chifla
es maravilloso

besos

^^

buen finde

…, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
.x♥x.
.♥.

CRISTAL dijo...

Ya conocía estas cajitas. Son chulísimas. Aprovecho para felicitarte las fiestas.
Feliz navidad!!!
Besotes
Cris