Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Foto colegio!!!!!!!

en esta entrada, dejo esta carpeta estilo Vintage, que en su día
hice con un taller con Alberto de Grafhic45.
como se puede ver la foto, es de cuando yo estaba en el colegio, interna en la Salesianas de Sarria-Santa Dorotea  de Barcelona, con 6 añitos, hasta los 10 y como en aquella época era costumbre,
llevo el uniforme marrón y beig obligatorio.
Igual por aquí, alguna chica de aquella época, estuvo en mi mismo colegio,
si es así, que se ponga en contacto conmigo, me haria mucha ilusión.
mi nombre Esther Navarro Vives,  y fue por el 1958.
 





4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther!
Cómo estás tanto tiempo? Espero que muy bien y ya recibiendo el otoño.
Bellísima la carpeta, y qué bonita foto de pequeña.
Una maravilla tu paseo por Túnez, lindísimas las fotos.
Sofía y Lucas están cada día más lindos, qué va a decir la abuela no?
Un beso grande a la distancia,
Sandra

Elia dijo...

Que bonita la foto!!
el trabajo precioso!

abrazos

^^

Ana Márquez dijo...

Estás monísima en la foto :-) y el cuaderno-album está fabuloso. Un beso grande y feliz regreso a la rutina :-)

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Hola Esther! gracias por pasar por mi blog!! de momento por bcn no voy pero si alguna vez me animo.. te aviso!!
Bsosss y enhorabuena por tu blog y tus trabajos!!!