Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Empieza la Primavera!!!!!!!

Este fin de semana de San José, hemos aprovechado el buen tiempo y junto con nuestros amiguitos, hemos tomado un poquito el sol, comido Calçots ( de la familia de las cebollas tiernas) muy ricas a la brasa y tipicas de comer por la primavera con salsa romesco, huuuuuummmmm!!!! estan riquisimos, pero son los mas buenos los de la parte de Valls en Tarragona.

 Foto artistica!!!!!!!!

 Jugando un poco, en la playa, lo máximo del relax..............








La playa de Creixell, el puntito negro que esta de espaldas, es mi amiga Montse, despues de andar un poquito..............























Lo prometi!!!!!! y asi lo hice, queme todos los sujetadores, despues de la operación, ya no los voy a usar nunca más, pues solo tenemos dos pechos y yo ya he pasado por los dos. Estoy muy bien y contenta con el resultado. Gras. a los medicos del Hospital Clinic de Barcelona,y al  Dr. Casadomeneq, me ha dejado estupenda,, dentro de lo que es.


                                             El descanso del guerrero!!!!!!!!


Mis queridos amigos, Montse y Fernando, posando en su jardín.  Siempre con una sonrisa, a pesar de lo malito que esta él y el lunes 26, lo volverán a operar, pero como todo va a ir muy bien, luego nos reiremos de lo pasado. Os quiero mucho!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther
Feliz Primavera!
Qué lindo paseo que diste con tu esposo y tus amigos. Se los ve muy felices en las fotos. Imagino la emoción y alegría de quemar tus sujetadores, espero que estés bien recuperada de la operación.
Mis mejores deseos para tu amigo Fernando el 26.
Un beso grandote, con mucho cariño,
Sandra

Anónimo dijo...

Hola Esther
Me alegro de que estés bien. Y suerte que has podido tomar el sol este fin de semana porque vaya entrada de primavera que estamos teniendo. Muchas suerte para la operación del amigo.
Un besote enorme
Cris

La Ventana de Cris dijo...

Ay, perdona que sin queres le he dado a Anñonimo para firmar.

encar.bilbao dijo...

Menudo finde os habeis marcado, es estupendo poder disfrutar de las cosas mas sencillas, la playa o la montaña, el sol o incluso la lluvia, la tranquilidad, los amigos, la familia, un paseo, tenemos tantas cosas de las que disfrutar que a veces las olvidamos
Espero que tú sigas con la buena racha y se estabilice tu salud
Suerte para tu amigo en la operación
Un fuerte abrazo

Elia dijo...

Feliz primavera!
aunque aquí hoy esté nevando..

feliz semana

eljardindemiduende ^^

Isa dijo...

Hola Esther, el "taller" de Raima BCN será a partir de las 11 más o menos y hasta las 15h, y por la tarde de 17h a 20h. Si vienes no dejes de decirme quien eres que por allí pasará tanta gente .. espero que te animes ;) Besitos
Isa

Montse Corcuera dijo...

Querida amiga te queremos junto a Kim como hermanos.Siempre estais cerca, en los buenos y en los malos momentos. Gracias, Gracias
Artista
petonets
Fernando y Montse