Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

martes, 27 de marzo de 2012

Albúm con equilibrio............

este album, es para mi sobrinita Georgina, el angelito de la familia, esta hecho con todo mi cariño y amor hacia ella y sus papas Sandra y Josep, que son la pareja más bonita de las que conozco, por su tesón del día a día y el amor que profesan a su niñita, cosa que no he visto igual, por mucho que todos los padres quieran a sus hijos, ellos en verdad son muy especiales.

Aunque , tendreis que hacer equilibrios, para verlo, jajajaja... más abajo,  hago un llamamiento  urgente!!!!!.

Hola a mis seguidoras:
 Estoy de los nervios!!!!!!! y direis porque,( porque????? pues como se ve al intentar subir las fotos hoy me vuelven a subir de lado, la primera y la segunda suben bien, como siempre, pero las siguientes ya no, yo le doy para girar cuando las localizo en mis imagenes y estan normales, para que salgan entonces bien, pues desde cuando se habre la pantalla, donde salen cuando suben, alli aunque cliques con la derecha, no sale lo de girar al sentido o al contrario del reloj y no las puedo poner bien.
Como se que sois encantadoras, si hay alguna que entienda lo que me pasa, porfaaaaaaaaaaa............
ayudameeeeeeeeee!!!!!!!!, a todo eso ya he escrito una nota en ayuda a Blogger y todavia estoy esperando contestación.



Gracias mil de antemano, por la atención a este ruego

4 comentarios:

encar.bilbao dijo...

..........las cosas que se hacen para los pekes, siempre llevan algo especial!!!!!!, con lo de las fotos no te puedo ayudar
Saludos

Ana Márquez dijo...

Bueno, nunca viene mal un poco de ejercicio para el cuello :-) el album es precioso! Muchas gracias por compartir. Besos.

Collages Vintage

.

Sandra dijo...

Hola Esther
Paso un ratito para felicitarte por ese precioso álbum, seguro que a Georgina y a sus papás les va a encantar, se nota desde aquí el amor que tenés por ellos.
Por lo de las fotos, para mí no es un problema de Blogger. Lo que se me ocurre es que después de rotarla, tenés que guardar ese cambio que hiciste en ella (archivo, guardar, fijate en dónde la guarda, para luego buscarla allí). Espero se entienda...
Te debo un mail Esther, en cuanto me desocupe un poco te escribo.
Muchos besos,
Sandra

Elia dijo...

Que álbum tan bonito!!!
feliz día

eljardindemiduende