Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

martes, 15 de noviembre de 2011

Nueva Técnica!!!!!!! SCRAPBOOKING!!!!!

Tengo el Decoupage un poco olvidado y la razón es que, me he vuelto a enamorar (bueno, es un decir, jajaja) y es que he encontrado esta nueva técnica el SCRAPBOOKING!!!!! que me tiene loquita, me lo compraria todo, tiene infinidad de papeles, flores, cintas, botones, se puede hacer de todo, albumes fotograficos, tarjetas, calendarios, se aplica a todo lo que quieras. Con ello se puede hacer de los recuerdos, que perduren para siempre, fotos de los niños, de amigos de la familia, de viajes etc....
En fin!!! ya ire poniendo cositas, este calendario que veis, ha sido para mi amiguita Montse, para su 60 aniversario, el pasado día 11-11-11, si, fecha magica como ella, es un encanto para todo el mundo y aunque me ha dado mucho trabajo (hice 55 para el restaurante) desde Agosto que lo estaba haciendo, todos casi diferentes por dentro, con troqueles, hacia las flores, mariposas, luego pegatinas de todas clases, los envejeci con tintas y al final los termine, justito para el día.
  Y lo celebramos con la cena, la Tuna y el Karaoke, muchos regalitos para ella que estaba feliz como una perdiz jajajajaja...... 

2 comentarios:

La Ventana de Cris dijo...

Hola Esther
Ya veo que te has metido de lleno en el scrap. Por culpa de Gracia de http://ideascongracia.blogspot.com me estoy aficionando pero poco a poco. Ya me ha enseñado a hacer un par de cosas y la verdad es que es una maravilla.
El calendario ha quedado genial y muy original.
Un besazo
CRis

Sandra dijo...

Hola Esther
De vuelta del viaje paso a saludarte. Qué maravilla lo que has hecho, seguro que para Montse fue un festejo inolvidable! Me alegra que estés tan estusiasmada con tan linda técnica. Espero que hayas pasado un hermoso día de cumpleaños, desde aquí todo mi cariño, un beso enorme,
Sandra