Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

jueves, 9 de junio de 2011

2ª TEJA DECORADA!!!!

Esta teja, es la 2ª que he entregado a la Tocineria Manoli, que me pidio la anterior para quesos y esta para la zona de la carne, como tienen cordero, cerdo y ternera, pues se me ilumino el recebelo jajajaja.... poniendolo como una granja, pues la verdad, poner un entrecot, no quedaba muy decorativo jejeje...., le gusto lo original que quedo y ya la tiene puesta en la tienda.

6 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Que chula te ha quedado!!!! y cuando vayas a la tienda, le das una miradita ehhhhh
Saludos

Sandra dijo...

Hola Esther
Qué linda quedó! Y muy original con esos detalles!
Muchos besos,
Sandra

Anónimo dijo...

Quina monada tieta!!
T'ha quedat molt maca, m'encanta la teuladeta que l'hi has posat! felicitats!!!
Ah, sóc la Mireia eh!!!
Records al tiet!!

La Ventana de Cris dijo...

Hola Esther

Que bonita te ha quedado. Que pegaste lo del decoupage en cristal y ahora me vas a pegar hacerlo en las tejas, jaja.

Un besote

Cris

Elia dijo...

De lo más original..me encanta la barandilla que le has puesto..
seguro que le va a encantar.

feliz finde

eljardindemiduende

estherbcn dijo...

Gras. a todas por vuestros cariñosos comentarios, ayer yo no pude enviar mensajes a los blogs, alguno se me resistia por culpa de Google, vaya rollo que vaya tan mal
un besito a todas muaaaaacccc!!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA
en Cataluña es fiesta el lunes, ale, aleeeeeee, jajajajajaja....
(pero esta lloviendo)
Estherbcn