Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

VISCA EL BARCA!!!!!!



Este es mi pequeño homenaje a los jugadores de este gran equipo de futbol,  que es el Club Barcelona, como ayer nos demostro a todos de que hoy por hoy, no tiene rival, ni en el terreno de juego ni en el buen caracter de sus jugadores y entrenador, que como una piña, saben dar muchas alegrias a sus seguidores.
VISCA EL BARCA!!!
BARCA!!!  BARCA!!!  BARCA!!!
ES MES QUE UN CLUB !!!!!!!!!!!!!!!
                                                              

1 comentario:

Susy dijo...

Esther... pues la encuesta la copias, la pegas en una entrada y cambias las respuestas... listo...
Por cierto, te enseño a poner un fondo de navidad... ok?... es que este le pasa como al anterior... cansa la vista al leer...
Bueno, tienes que irte al escritorio del blog, dale a "diseño", luego a "elementos de página" y en la columna de la derecha le das a "añadir gadget"... y cuando te salga una ventana le das a "HTML/Javascript" y ahí pegas el código de la plantilla que elijas... le das a guardar y ¡¡listo!!... En esta página tienes unas cuantas plantillas de navidad... ok?... si tienes alguna duda, escríbeme al correo (manualidadeslunalunera@hotmail.com), vale?
Besos...
Susy...