Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PARA ESTAR GUAPAS..........

Hacia tiempo, que queria enseñaros algo de lo que montamos en el taller de mi marido, como mayorista en joyeria, cada temporada tiene que pensar en algo nuevo y en esta ocasión a parte de hacer otras cosas por encargo o más laboriosas, hacen estas pulseras que estan hechas de malla, son riguidas y la punta es de plata, los tonos son muy bonitos, segun vayas vestida, lastima que en las fotos no se aprecie, pues la luz ya no me daba para más.
Tambien veis que estan los collares a juego y hay otros modelos con el anillo y la pulsera con la bola de Swarosky, todo es abierto y es para todas las medidas. Si clikas la foto y la pones en grande lo vereis mejor.  Abajo en otra entrada he puesto por separado en una vela,  todos los tonos en degrade, por si lo quereis ver mejor.

 Como le prometi a Sandra,  mi querida amiga argentina, que es un encanto y casi todas la conoceis, ya  he puesto las fotos en el blog, que por cierto me dieron un trabajo con la dichosa luz jajajaja....si os gustan ire poniendo lo que vayan sacando, además si quereis algo, el precio es de mayorista,  eso si, los gastos de envio, si van a cuenta de quien compra.
Tambien Cristina, que hace cosas muy bonitas, queria que le enseñara algo, pues aqui lo tiene, ella es una manitas hace de todo, ahora esta con los jabones, que me pidio consejo y ya tengo ganas de verlos.  

6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther!
Mis felicitaciones a tu esposo por las cosas tan bellas que hace, esas pulseras son divinas, y las en degradé me encantaron! Y con los collares deben ser unos conjuntos de lujo!
Muy lindo todo Esther!
Un beso muy grande,
Sandra

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Eso,eso,para estar guapa todo es poco.Di a tu marido que estan muy lindas y que siga haciendo cositas así que nos hagan estar divinas.Saluditos,Aurori

maria elena dijo...

hermosos trabajos Ester.. felicitaciones a tu esposo .. son divinas las pulseras ! besitos

La Ventana de Cris dijo...

Hola Esther. No compares esas pulseras con mis baratijas, jaja. Son preciosas. Lo de los jabones...no le he metido mano, me da miedo. No tendrás un hueco el finde que viene para enseñarnos en persona. Sheyla también quiere aprender lo del craquelado.
Un besote
Cris

Marta dijo...

Muy bonito todo, felicita a tu marido por estas cosas tan bonitas.
Besitos

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog. Me parece muy interesante y muy familiar es una delicia el pasear por el. Saluds