Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

lunes, 11 de octubre de 2010

POR LOS MINEROS CHILENOS!!!!!

Mañana, dicen que empezaran a subir a los mineros Chilenos, que desde el mes de Agosto están sufriendo junto con sus familias, la terrible experiencia de estar sepultados bajo tierra.
Rezaremos por ellos, con la esperanza de que todo va a salir bien y podrán salir y abrazarse, padres con hijos, esposas con maridos, abuelos con nietos y por fin terminar esta terrible pesadilla, que estan viviendo todo el pueblo Chileno,  ya castigado demasiadas veces. Estamos con vosotros, desde Barcelona y el resto de España. Besos a todos.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Yo también me solidarizo con los chilenos. Por cierto tienes un regalito en mi blog.
Un bestoe
Cris

Rocío dijo...

Hola esther,cuanto tiempo!!Llevo todo el dia pegada a la Tv y a la radio,escuchando las noticias de los mineros.
Es increible.
Un beso

Susy-Pop dijo...

Pasaba a decirte que tengo nueva dirección en el blog ya que muchas compañeras están teniendo problemas para entrar en el otro... se sigue llamando Luna Lunera pero con esta dirección http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/...
Pásate y si te gusta, hazte seguidora porque empezamos de cero...
Besos...
Susy...