Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hola a todas, ya se terminaron las vacaciones y todo vuelve a la normalidad, espero que por aqui no haya muchos cambios, a mi las vacaciones me han sentado de maravilla y como os prometi, busque la playa solitaria y la escontre, esta foto es de una playa de la  Ria de Vigo, alli hay muchisimas y todas casi paradisiacas, lo malo es que el agua esta tan,  pero, tan fria, que la gente no se puede bañar yo lo hice tiritando y porque me encanta el agua, pero mi marido solo lo hizo hasta la rodilla jajaja..... y esto que estamos acostumbrados al agua de la Costa Brava, que tambien es fresquita. Bueno por lo demás todo me gusto mucho, su gente, su paisaje y sus mariscos, os recomiendo que vayais a Galicia os sorprendera.

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther!
Una alegría leerte, y ver que has disfrutado mucho de tus vacaciones en ese lugar tan lindo, y descansando mucho!
Yo deseando las mías, aún falta bastante, pero bueno, habrá que ponerle ganas...
Un beso grande Esther ♥
Sandra

Margarida Machado dijo...

Olá Esther!
Bem vinda.
Beijinhos,
Guida

Dafne dijo...

Que bien que ya vuelvas a estar por aquí! Besotes

Cristina dijo...

Hola Esther
Me alegro de que estés por aquí de vuelta y que lo hayas pasado tan bien.
Un besote enorme
Cris

teresa dijo...

Hola Esther, bienvenida de nuevo,seguro que lo pasaste genial porque galicia es preciosa,yo la visite hace mucho y la verdad es que me quede con ganas de volver, un beso
Tauro

Nati-Jerez dijo...

Hola Esther!
Me alegro que estés de vuelta y de que lo hayas pasado tan bien.
Yo conozco Galicia y estoy de acuerdo contigo, es mágica.
Un beso!

Rocío dijo...

Hola esther que bueno de verte de nuevo por acá...que tal las vacaciones? Por las fotos que veo,sé que lo pasastes genial,verdad?
Un beso bien grande