Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

martes, 6 de julio de 2010

Que calor!!!!

Ya esta aqui el verano y con el ha llegado el intenso calor, por esto esta vez dedico este trabajo,  para que os llegue un poco de brisa marina a todas las blogueras que pronto empezaran sus vacaciones, yo hasta el 1 de Agosto estare por aqui y algún que otro trabajito pondre antes de irme, que aunque sencillos estan hechos con mucho cariño, este se lo regalare a mi sobrina Sandra, cuando la vea este verano y nos bañemos en la playa de la Costa Brava.

15 comentarios:

Shey dijo...

Estheeer, como stas? Mejorcita? Espero que si. Que preciosa la bandeja. Y muy bonita la vela con el nombre de mar y sol. Son dos detalles preciosos. Yo a ver si esta noche subo las dos que he hecho de trebol. Un besito.

La Ventana de Cris dijo...

Hola Esther. Acabo de ponerme a mirar los blogs y me encuentro que el tuyo está el primero, calentito, calentito. A tu sobrina le va a encantar y sino es así me lo mandas para aquí. Tengo ganas de ponerne a hacer algo de Decoupage pero hasta agosto voy super agobiada.
Un besote.
Cris

Sandra dijo...

Hola Esther! Quedó precioso este conjunto, bien veraniego (qué ganas de estar por allá!), seguro que mi tocaya estará encantada con tu regalo.
Justo estaba por escribirte, me ganaste de mano con tu entrada.
Un beso enorme Esther ♥
Sandra

Unknown dijo...

Hola Esther, por fin me salen las actualizaciones de tu blog. Muy bonito este conjunto y muy veraniego. Sí que está apretando bien el calor.
Besos,

Unknown dijo...

Hola Esther, como se nota que te llega la cálida brisa del mar... es lindísimo los dos trabajos, unos detalles como tu sabes hacer, le va a encantar, no lo dudes!
bss
eljardindemiduende
^^

Rocío dijo...

Hola cariño,que tal estás? Ya me comentó Sandra que arreglasteis el problema que tenias con la actualización!! Os felicito a las dos!
Este conjunto te a quedado perfecto,seguro que a tu sobrina le encantará.
Te dejo un beso bien grande

Maria Bombones dijo...

Hola Esther
Pasé a conocer tu blog, me gustaron mucho tus trabajos.
Que suerte que tenes verano, adoro el verano.
Queria agradecerte que te hayas anotado en la caja viajera.
Besos

brujita dijo...

Hola¡
Te ha quedado muy bonito y veraniego.
Un saludo.

Maria Bombones dijo...

Hola Esther
Mil gracias por poner la CAJA VIAJERA en tu blog!!!
Sos muy generosa!
Ya muy pronto comienza su viaje de ilusión.
Besos y muy buen fin de semana!

La Ventana de Cris dijo...

Hola Esther. Tengo otra pregunta de Decoupage. Se puede lavar una bandeja de cristal una vez que le hemos hecho el Decoupage? No se estropea?
Un besote
Cris

Teresa Bravo dijo...

Hola Esther,gracias por tus visitas y comentarios,ya soy seguidora tuya y seguire tus trabajos que como estoy viendo son muy bonitos,estoy deseando ver el relog sarten jejeje un beso
Tauro

Mayte dijo...

Hola,Esther,he visitado tu blog y me ha gustado mucho tus trabajos.
Saludos:Mayte(nuestras meriendas y manualidades)

petitebroderie dijo...

Hola de Esther a Esther! Hoy he descubierto tu blog y te felicito tus "découpages" son preciosos es una técnica que no practico pero tengo amigas muy aficionadas que me hablan de ello y hacen cosas preciosas como tú!!!!Yo me dedico más al punto de cruz pero todas las labores y manualidades me gustan, si quieres visitarme, bienvenida, un abrazo, Esther.

Carla dijo...

Hola Esther,
Gracias por tu visita y comentario.
Que lindo trabajo que veraniego y colorido,muy alegre me gusto mucho.
Besitos desde Brasil,
Carla

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Esther , te quedo muy bein con esos motivos veraniegos.
Gracias por tus comentarios, cuando quieras te tomas un café virtual en nuestras reuniones.
Saludos, Mely