Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

lunes, 26 de julio de 2010

Peregrinos, !!!Buen Camino!!!

 Este es mi pequeño homenaje para el Apóstol Santiago, al cual tengo mucho cariño,  por haber hecho el Camino de Santiago en el año 2004, que tambien hera Jacobeo como este año y del cual tengo entrañables recuerdos. Este año tambien voy a visitarlo en Agosto, pero no fui ayer, pues ya imagine que abria mucha gente y asi fue, entre peregrinos y visitantes no cabia ni un alfiler ya que hasta dentro de 10 años (creo) ahora no volvera a ser Jacobeo. Os lo recomiendo en algún momento de vuestra vida, pues de él os llevareis una sensación de bien, que jamás antes yo habia tenido. Cuando este delante de Santiago, pedire por los mios y por todas vosotras amigas blogueras,  para que todo nos vaya un poco más bien, por lo menos en lo que en salud se refiere.
Y, por último, deseo un muy BUEN CAMINO!!! a todos los peregrinos y a los  llegados de todas partes del mundo.

3 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Esther, gracias por pedirle por nosotras al apóstol.
Una de mis asignaturas pendientes es hacer el camino, pero hasta ahora no me he decidido a hacerlo sola y no conzco a nadie de mi entorno que quiera hacerlo, pero algún día lo hare.
Saludos, Mely

Sandra dijo...

Querida Esther, qué gesto el tuyo de pedir por todos, sos un amor de persona.
Un beso enorme!
Sandra

Elia dijo...

Precioso, acordándote de tod@s!!
seguro que te escuchará y será benévolo contigo,
un fuerte abrazo,
eljardindemiduende