Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

lunes, 21 de junio de 2010

Verbena de San Juan 23-6-2010

Es una noche mágica en la que todo puede suceder, cuando las hierbas tienen propiedades que todo lo curan o espantan malos espíritus, las mozas encuentran novio y el amor no tiene ataduras. Los tesoros escondidos brillan y pueden ser descubiertos, y quien coge la hierba llamada “verbena“, queda curado de todo mal. De aquí viene que en castellano a la fiesta se le llame verbena. Con las verbenas, empieza el verano y se quema todo lo malo del invierno y se escribe en un papel, lo que se desea para el próximo y como es una noche mágica, no se ha de desesperar a que se cumpla lo deseado. FELIZ VERBENA DE SAN JUAN 2010 !!!!!- Poneros vuestras mejores galas y salir a bailar hasta el amanecer,  el dia más largo del año. Algo bueno os traera.

4 comentarios:

La ventana de Cris dijo...

Voy a probar con el decoupage. Que pegamento o barniz se necesita para poner las servilletas?
Feliz Verbena de Sant Joan!!
Besos

Sandra dijo...

Qué linda entrada Esther, me recuerda lo que me contaba una vecina que era de cerca de Orense, sobre las fiestas de los santos, la alegría que había en su pueblo.
Un beso grande querida amiga,
Sandra

Rocío dijo...

Que bonita entrada Esther,esta noche me encanta San Juan,mañana es el dia de mi padre,abuelo,tio...jajajaja Casi ningún año me la e perdido en la playa de barbacoa y a las 12 de la noche las hogueras quemando a los muñecos que brevemente hemos echo,pero por mi trabajo este año no podré ir,así que si tu vas a celebrarlo pide algo por mi.
Te dejo un beso muy grande.
Recibí tu correo,aún no e podido contestarte porque me pasa igualito que te pasa a tí,pero creo que mañana está todo solucionado.

Susana dijo...

Hola Esther, te respondi al correo, lo has visto? Besicos