Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

miércoles, 30 de junio de 2010

Figura Decorativa

Un poco tarde, pues esta figura de Hernandez, me la regalo mi marido por Navidad, la he pintado esta semana, ya me daba un poco de verguenza tenerla toda blanca en la estanteria y antes de irme de vacaciones he pensado que mejor dejarla pintada, no tiene mayor secreto que pintarla con acrilicos y darle barniz al final.

6 comentarios:

Elia dijo...

Que chula te ha quedado, además ese relieve que salga de la estantería me parece innovador.
como siempre buena nota para ti y tus manos!
eljardindemiduende

Susy-Pop dijo...

Te ha quedado preciosa... por f´n se me actualiza tu blog en la lista de mis blogs visitados... Ya si que no dejaré de pasar por aquí...
besos...
Susy...

Sandra dijo...

Hola Esther!
Ahora que anda el blog paso a cada rato!
Espero que estés bien!
El colaborador de google se llama Julio, y vive en el mismo barrio que mi hermana. Un divino, ya le dije que en cuanto me mande alguna macana con mi blog, lo volveré a molestar.
Beso grande Esther, buen fin de semana!
Sandra

Sandra dijo...

Esther, nuevamente yo. La foto de Sofi es en el acto del Día de la Bandera en el jardín de infantes, que es el mismo al que iban mis hijos! Por aquí hay clases hasta primeros días de diciembre con un receso de 2 semanas en julio.
Escribile a Miguel por lo de la caja viajera, no creo que se demore hasta septiembre.
Besos ♥
Sandra

Misborda2 dijo...

Hola Esther: a quedado preciosa !!!!!
Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

Cris dijo...

Olá Maria Jose!

Ficou uma fofura a tua boneca.
Beijocas
cris