Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

lunes, 10 de mayo de 2010

MI PRIMER ENCARGO!!! (Vendido)

Hoy estoy muy Feliz!!!!!, este es mi primer encargo,  es un centro que me encargo mi peluquera Elena de 25 años, que se acaba de comprar un pisito con su novio y queria un centro para mesita, con colores naranjas y una luna y un sol, yo me rebañe los sesos pensando de como se lo haria, pues servilletas no hay y oooooo!!!!!!iluminación!!!!!  mire dibujos por internet y el que me gusto, lo he hecho con pasta relieve a pulso, con la hoja impresa debajo del centro de cristal, los colores se los enseñe y le gustaron y asi es personalizado a su gusto. Lo que no se es cuanto cobrarle ¿que creeis vosotras, darme una idea, más o menos, pues no tengo idea? gracias. 

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther! El centro de mesa te quedó bellísimo, qué prolijidad y el diseño y el color que elegiste le queda perfecto! Me encantó! Y el conjunto de jabón y bandeja es lindísimo, bien otoñal.
Un beso grande Esther!
Sandra

Elia dijo...

Es tan hermoso!!! qué trabajo!!!
yo no sé q le cobraría, seguro q por lo menos más de 30, pues si te fijas por ahí las cosas y más esta q es artesanal y única.. pero no se si es buen consejo!!
Felicidadaes por tu encarguito!!
besos
eljardindemiduende

Anónimo dijo...

Tieta .. en breu .. tindràs una secció al Corte Inglés!!
Jo per ser el primer encàrrec .. no li cobraria gaire, no??? T'han costat molt els materials??? Segur que si li fas bon preu .. tindràs més encàrrecs!! Una abraçada Pitiusa!! (Mireia)

Silvia dijo...

Te a quedado preciosa, muy original. Sobre lo que preguntas de cuanto cobrarle, valora el material, el tiempo que tardaste en hacerlo y sobre todo como dices el rebañamiento de sesos, que eso para mi es lo que mas cuesta...
Bueno ya nos contarás.
Besos
Silvia.
p.d ah! vengo del jardin del duendecillo, jejeje

Montse Corcu dijo...

por fin lo consegui............
FELICIDADES ARTISTA
Siempre te he dicho que tenias "UN DON" Todo lo que haces me parece genial.
tengo varios trabajos tuyos en Creixell y los enseño con orgullo
Tienes más mérito que otros porque eres autodidacta.
ÁNIMO AMIGA, si necesitas ayuda para vender tus productos CUENTA CONMIGO.
PETONETS

Mari dijo...

Hola Esther, preciosa la bandeja tanto el color como el diseño felicidades.
Buen fin de semana
Besos

Elia dijo...

Querida Esther...en el 'Jardín' te hemos dejado un regalo... porque tienes al Duende con la boquita abierta,
pásate cuando puedas, bss
eljardindemiduende