Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

jueves, 27 de mayo de 2010

200 - VISITAS!!!!

Como siempre, el resultado de las fotos es de dudosa visión y no se pueden apreciar los detalles.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Esther! Qué alegría verte por acá! Y volviste con todas las pilas!!! El centro de mesa quedó precioso, el motivo es lindísimo! Creo que tu próxima entrada va a ser la apertura de la tienda si seguís con los encargos, sería buenísimo!!!
Un beso enorme, felicitaciones por las 200 visitas!
Un beso bien grande!
Sandra

Unknown dijo...

Hola Esther!!! Me alegra mucho que estés ya recuperada, muchas gracias por tus visitas y por esa hamaca tan cómoda.
Muy bonito este trabajo, me gusta mucho.
Sigo sin ver las actualizaciones en mi blog, no sé porque pasará eso.
Un beso grande!!!

Carla dijo...

Hola Esther,
Muchas Gracias por la visita en mi blog y por ser mi seguidora,tambien me hice de tu seguidora,me alegro que hayas gustado mis trabajitos, que los hago como una terapia para mi,crear el blog fue un incentivo de mi marido y de mis hijas,porque me gusta compartir mis conocimentos y seguir aprendiendo.Parabéns por tan hermosos trabajos,muy lindo el decoupage en el centro de mesa te quedo lindo el color y las flores con el tipo pergamino.Te epero siempre por mi casita blogspot.
Besos desde Brasil,
Carla

Elia dijo...

Estoy segura que la foto no le hace justicia, es que ha de ser de locura verlo 'in situ', seguro..vamos!!
Mis felicitacioens!!!

eljardindemiduende

Cajas y algo mas! dijo...

Hola Esther! muchas gracias por visitarme! también me gustaron mucho tus trabajos, especialmente los centro de mesa, son preciosos, y la caja con tapa de vidrio. Ya me hice tu seguidora. Que tengas una buena semana. Abrazos
Esther