Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

miércoles, 21 de abril de 2010

Estas servilletas, son para intercambiar con Nati-Jerez, del blog Rosas y Lilas, las cuelgo aqui, para que las pueda ver por si le interesan.
Son Para ti Nati, si las quieres.........  

3 comentarios:

Elia dijo...

Son una locura...
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Esther, por supuesto que las quiero!!
Recuérdame cuantas me mandas tú a mi, para ponerme al día y mandarte yo a ti las tuyas.
Besos!

DIVANITAS dijo...

yo tengo unas cuantas, si quieres en la quedada me las llevo y hacemos inter,jeje con algunas que tu tengas!!