Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

lunes, 8 de marzo de 2010


Esta bandeja esta hecha con mucho cariño, para mi hermana Olga, tiene los muebles clasicos y es en color nacarado y por detrás en color cobre. Espero que le guste.

1 comentario:

Susana dijo...

Hola Esther! Primero gracias por pasarte por mi blog y darte la bienvenida a este mundo tan maravilloso de hacer cosas con nuestras manos y compartir lo que sepamos. Así que tu hijo se llama Sergi? Mira ya tenemos otra cosilla en común. He visto tus trabajos y son chulisimos, la cajita de los compartimentos me chifla. Me hago también tu seguidora. Besicos