Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

jueves, 30 de mayo de 2013

Especiero, especial!!

Este armario lo he restaurado para poner las especies, me lo regalo mi hijo y estaba con la madera al natural,  lo he pintado, decapado un poco y envejecido con betún de judea, así se perece al color de los muebles de cocina antiguos.
El detalle de las tazas, compre todas las piezas en madera  y  despues de pintarlas, las pegue todas al mueble, para darle un poco de color.
Y así es como lo tengo ya colgado en mi cocina.
¿os gusta?  
ya esta llenito de especies......


y hecho con mucho cariño.......
un abrazo!!!!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

Tapete mesita de centro.......

Aún, estoy con las clases de Patchwork, en las que estoy cosiendo a mano un Quilt, que dura ya dos trimestres, a cuadrito cada semana y con ocho clases en cada trimestre, no lo terminare nunca,jajaja.... pero es para aprender, cada modelo de patch,que hay un montón.
Entretanto he hecho este Centro de mesa,  para mi amiga Montse, para su torre, es lo primero que coso
con máquina de coser y como le gustan los colores naranjas por eso de este color. Ya esta en su mesa de centro, pronto espero hacer alguno más grande para la de comer. Tiene este tamaño, porque no queria que colgara y se viera la madera de la mesita.

¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Recetario!!!!!

 Hola!!! aunque  tengo el blog un poco abandonado, continuo haciendo y aprendiendo
cosas nuevas, como ya dije estoy en coser, jamás pense que terminaria cosiendo, pues siempre decia que no me gustaba la costura, pero viendo el mundo del patchwork y las cosas que se pueden hacer
a mano o a máquina, que ya he aprendido,  son tan bonitas como el scrap, pero más laboriosas.
Este álbum a sido un encargo de mi amiga Gema, para el cumpleaños de su hija Mar, queria un  recetario y de color verde, su preferido, para poner todas sus recetas, que son muchas, tal como Mar le pidio.
Yo hice lo que pude y así a quedado, a ella le gusto mucho, la ventana de la cocina, me hizo gracia ponerla y resulto que la tiene del mismo color, amarilla.







¡¡¡Hasta la próxima!!!