Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

lunes, 23 de abril de 2012

Diada de Sant Jordi!!!!!!!!

Hoy, dia de San Jorge, en Cataluña es una fiesta tradicional y muy bonita, los chicos regalan una rosa a la chica y ellas un libro. Esta mañana ya he ido a pasear por las Ramblas y como veis en la foto, he comprado un libro para mi hijo, 211 Cosas que un chico listo debe saber,  de Tom Cutler, es un libro de consejos para el dí a día,  ya se lo he dado y parece que le ha gustado,  él ya me dio la flor que esta en la foto, esta noche, cuando venga mi marido, recibire la suya, como cada año, para Kim, como no, le he comprado un libro del Barça, sobre Guardiola y Messi, haber si lo lee, como no tiene tiempo, este le ira bien, para sus ratitos, que no hagan futbol jajajaja..... para mi me he comprado El pequeño principe, hace años que lo queria leeer y tambien El Mercader de Coia Valls, de la Barcelona del siglo XIV, centro comercial de la Corona de Aragón,  situado en una historia de Reus, Barcelona, Sitges, parece interesante y aprendo cosas del ayer de mi provincia, me gusta la Historia y como más mayor, más...... porque será? jajajajajaja.......

martes, 17 de abril de 2012

Marcos!!!!!!!!

Ya están entregados los marcos para fotos, que faltaban de la anterior entrada.
Espero que a mis amigos les haga gustado.
 están hechos con todo mi cariño.
Son de la noche de Navidad, Nochebuena, que siempre cenamos juntos y
celebramos el Amigo Invisible, junto con nuestros hijos.

Besitos!!!! para todos. les quiero mucho, ya son 35 años juntos.

miércoles, 11 de abril de 2012

Armario!!!!!!!





Despues de estos días de relax, hago esta entrada que tenia pendiente.
Este Armario, lo hice en un taller de Blokum, con ISA, una chica
estupenda y que hablamos un montón, pues solo yo me apunte a este taller,
que por cierto es muy bonito, pero laborioso, aunque como digo me lo
pase muy bien haciendolo con ISA, os recomiendo que entreis en su blog,
hace muchos tutoriales  y talleres y merece la pena ir.

domingo, 1 de abril de 2012

Semana Santa!!!!!!

Hoy es Domingo de Ramos y pronto ya tendremos
las vacaciones de Semana Santa, tiempo de estar con la familia y los amigos. Y para esta ocasión, os dejo en mi blog, este colage que he hecho, representando a nuestra familia, de tres, mi marido, mi hijo y yo, con ello quiero tener un recuerdo de los objetos que hayan podido tener algún significado en nuestra vida, lo he colgado en una pered de mi casa, con el objeto de mirarlo siempre cuando pase por delante y dar gracias, por lo que tengo.  Quiza ahora es mi etapa más sentimental, pero siempre he sido feliz y más cuando estaba esperando y tuve a mi hijo, él nunca sabra lo feliz que fui con el de pequeño.

FELIZ SEMANA SANTA!!!!!!!! que aunque son para relajarse y divertirse, tambien sirven para meditar y saber encontrarse a si mismo.