Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

martes, 19 de abril de 2011

SEMANA SANTA......

GRANADAEste año sera especial para mi, en Semana Santa, voy de viaje a Granada, para ver las procesiones y la espectacular Alhambra, que siempre e tenido ganas de conocer y sentir la emoción que transmiten, al ver los  Pasos, con sus imagenes tan bellas. Espero que el tiempo acompañe, pues los meteólogos, dicen que se acerca una borrasca a partir del miércoles y es una pena que las Cofradias, que estan todo el año esperando estos dias, no pudiesen salir.
Aunque ya va siendo normal, Semana Santa, lluvia.............y estos últimos días, hacia un calor ya de verano.
Esperemos que El Señor y La Virgen, nos den buen tiempo, para todos y para poder benerarlos.
Un beso, para todas y hasta la vuelta. 



 SEVILLA






lunes, 11 de abril de 2011

UNO MAS, EN LA FAMILIA...........

                                                       El pasado dia 9 de Abril de 2011, ha entrado en nuestra familia, otro niño, nacido de mi sobrina AGHATA y su marido MARCEL, con él ya son 11 los niños, sobrinos-nietos que tenemos Kim y yo, solo hay una niña, ya con 12 años, pero estan todos muy unidos y forman una familia muy feliz, todos los sobrinos se reunen siempre y esto me da mucha alegria.
En recuerdo de cuando tuve a mi hijo en mi regaño y para vosotras que sabeis el sentimiento único que es, os pongo estas fotos a que están para comertelos jajajajaja.....

un saludo para todas y recordar................
cuando no nos dejaban dormir, tambien jajajaja.......................

viernes, 8 de abril de 2011

MESA TERMINADA, POR FIN !!!!!!!!

 Antes



Que os parece? como a quedado? queria envejecerla con DECORFIN 431, una patina color pardo antiguo, pero me da miedo de estropearla, pues la he retocado al milimetro, todo el dorado y el dibujo al final lo he hecho a mano, un TRABAJON!!!!!!!! espero que le guste a la Sra. Agatha, por el encargo.
Buen Finde............... a todas.