Mi foto
Barcelona, Barcelona, Spain
Gracias por visitarme y dejarme vuestra opinión. Si os interesa, podemos intercambiar impresiones, sobre nuestros trabajos, tanto de SCRAPBOOKIG, DECOUPAGE, PATCHWORK, poniendoos en contacto conmigo, por mediación del blog o correo electrónico y encantada os atendere, sin compromiso alguno.

viernes, 1 de julio de 2011

MALMAS DECORADOS

 Estos Malmas, son un detalle que hice para mis peluqueras, que siempre  tienen alguna deferencia conmigo y me compran cositas, el de las Masais es de color naranja, aunque parezca rojo. Es que la fotografia no es lo mio, tendre que hacer tambien un curso jajajaja......... al final me faltaran horas, con lo del Scrap estoy como loca, pero es más lento de hacer, cuando tenga algo ya lo pondre, pero creo que no sera hasta despues de vacaciones, ya veremos, un saludo a todas. A pesar de no poneros comentarios si entro a veros, pero no me da tiempo a escribiros. Lo siento

3 comentarios:

Yayi dijo...

Qué bonitos! La decoracion en esos tonos está preciosa, me encanta. Un besito.

Sandra dijo...

Hola Esther
Espero que estés disfrutando del fin de semana en familia.
Como siempre, lindísimos esos espejos, seguro que tus peluqueras quedaron encantados con ellos.
Me encantan todos esos materiales para el scarpbooking, hermosos los colores y los diseños.
Por allá 37 grados, en este momento acá dice cero el termómetro, brrrr!
Un beso grande, adeu,
Sandra

Gracia dijo...

Hola guapa, que tal? chulos los malmas, es un pieza sencilla pero muy agradecida, hay tantas decoraciones posibles y todas con realmente originales!
Te felicito por tu taller de scrap ya verás... engancha un montón, dejé de pintar hace medio año, todo lo veo en scrap... me gusta mucho!
Pronto mi último proyecto, el viernes otro taller solo para mi, un verdadero lujo!
Besos!
Gracia